El Real Madrid ya valora la vuelta de Sergio Reguilón

El mal momento del cuadro blanco y en especial de Marcelo, señalado en las dos últimas derrotas, colocan al canterano en el punto de mira para un posible retorno a la capital de España.

Sergio Reguilon ante Portugal
Sergio Reguilon ante Portugal ©Maxppp

Ahora que las críticas aumentan alrededor del Real Madrid por las dos últimas derrotas, y se señala a jugadores concretos, uno de los peor parados está siendo sin duda alguna Marcelo. El lateral brasileño se quedaba como suplente a priori de Benjamin Mendy pero ha quedado retratado en estos dos partidos por sus errores.

Sigue después de este anuncio

Por eso ya comienzan a aparecer rumores al respecto y en este caso en Inglaterra se temen que Sergio Reguilón no dure demasiado en las filas del Tottenham. El diario The Sun habla al respecto este jueves, precisamente indicando que en el traspaso de 30 M€ firmado con los spurs los merengues pusieron su clásica opción de recompra para recuperarlo.

¿Una opción para 2021?

Una idea que por ahora no se valora en la escuadra blanca pero que estará ahí por esa opción que siempre incluyen los madridistas en muchos de sus traspasos. De forma que el club madrileño puede tener siempre esa posibilidad, y curiosamente el carrilero ha aludido a su ex equipo en la entrevista que ha concedido a Sky Sports.

"El Real Madrid es el club donde me he formado y he crecido y no sería nada sin ellos. Dejarlo ha sido un paso muy complicado, también por la familia y todo. Pero esta es para mí la mejor liga del mundo y quería venir", ha indicado el carrilero en su citada entrevista en la que ha explicado su desembarco en White Hart Lane.

Más información

Comentarios