La Juventus baraja 4 opciones para reforzar la portería

Tras asumir la marcha de Gianluigi Buffon, la directiva de la Juventus se esfuerza por localizar un meta que pueda competir con el polaco Wojciech Szczęsny. Sobre la mesa, cuatro candidatos.

Antonio Mirante durante un partido con la Roma
Antonio Mirante durante un partido con la Roma ©Maxppp

"He decidido dejar la Juventus a final de temporada, no voy a renovar". A comienzos del pasado mes de mayo, el italiano Gianluigi Buffon confirmaba lo que ya era un secreto a voces. El veterano arquero, de 43 años, se despedirá definitivamente de la vecchia signora el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato.

Sigue después de este anuncio

Desde ese momento, el cuadro bianconero mantiene activa la búsqueda de un portero que pueda ocupar su espacio y que, en principio, ejerza como principal suplente de quien a día de hoy es el habitual titular, el polaco Wojciech Szczęsny.

Porteros experimentados

Según cuenta Tuttosport, son ahora mismo cuatro los candidatos que baraja la entidad turinesa. Todos ellos destacan por poseer una amplia experiencia y por, de algún modo, estar capacitados para asumir la suplencia con cierta normalidad.

Dicho quinteto estaría compuesto por los italianos Salvatore Sirigu (Torino, 34 años) y Antonio Mirante (sin equipo, 37), el colombiano David Ospina (Nápoles, 32) y el polaco Lukasz Skorupski (Bolonia, 30). ¿Quién será el elegido?

Más información

Comentarios