Manchester United, Chelsea y Tottenham se disputan a la misma pieza

El buen rendimiento que está ofreciendo el joven inglés de 23 años Ben White le ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de la Premier League.

Ben White es uno de los grandes anhelos del Liverpool
Ben White es uno de los grandes anhelos del Liverpool ©Maxppp

Todavía no hace ni dos meses que cerró un ajetreado mercado estival, y estamos a apenas uno de que vuelva a abrirse la puerta para que los distintos clubes del panorama nacional e internacional puedan reforzar nuevamente sus plantillas. Así, los conjuntos que han evidenciado alguna carencia en la primera mitad de curso se pondrán manos a la obra a fin de sumar nuevas piezas de primer nivel con las que aliviar estos problemas.

Sigue después de este anuncio

Habrá que poner especial atención a lo que ocurre en la Premier League, mercado más agitado durante el pasado verano y donde sus clubes no dudan en invertir cantidades millonarias debido a su solvente situación económica. En esta situación, hay varios nombres propios a tener en cuenta en las próximas semanas.

Ben White, en el punto de mira

Uno de los que viene destacando la prensa inglesa, y se hace eco la información que podemos encontrar en TMW es la que tiene como protagonista al zaguero inglés de 23 años Ben White, futbolista que después de su cesión en las filas del Leeds United a las órdenes de Marcelo Bielsa está protagonizando una brillante temporada en el Brighton (11 partidos disputados, 10 en Premier League) ya ha despertado el interés de todos los grandes.

Así, la fuente antes citada recoge que el Manchester United tiene al de Poole en su lista de prioridades para apuntalar el centro de la zaga. Sin embargo, los de Old Trafford no están solos en la carrera de la que también forman parte otras escuadras importantes como Chelsea y Tottenham. El Brighton, mientras tanto, se frota las manos.

Más información

Comentarios