Real Madrid | Los cuatro clubes que han pasado a la acción por Antonio Rüdiger

El central alemán, cuya vinculación con el Chelsea expira el siguiente verano, estaría negociando con cuatro colosos europeos. Estamos hablando de Juventus de Turín, Manchester City, Tottenham Hotspur y Paris Saint-Germain.

Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid no se olvida de una gran opción a coste cero para el eje central de la retaguardia. Se trata de Antonio Rüdiger (28 años), zaguero germano del Chelsea. Un profesional que, al menos por ahora, permanece ligado al flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones hasta mediados de 2022.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente apuntar la información manejada por el periodista Gianluca Di Marzio. "Rüdiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos", ha apuntado la citada fuente.

Mucha competencia en el mercado

Así las cosas, Juventus de Turín, Manchester City, Tottenham Hotspur y Paris Saint-Germain habrían adelantado al Real Madrid en la puja por Rüdiger. A buen seguro, el que fuera jugador de Stuttgart y AS Roma va a ser uno de los principales protagonistas de la ventana de transferencias del próximo verano.

Y Di Marzio también ha confirmado la sensacional hoja de ruta merengue para potenciar su parcela ofensiva. "El Real Madrid intentará juntar a Haaland con Mbappé. No se detendrá en Mbappé, intentará atrapar también a Haaland. 75 M€ para el Madrid no es nada. Es demasiado importante para ellos crear una nueva era con Haaland y Mbappé", ha agregado.

Más información

Comentarios