La nueva prioridad del FC Barcelona en el mercado invernal

El cuadro culé ya trabaja en los movimientos y operaciones necesarias para perfilar su plantilla de cara a los nuevos retos que se presentan.

Samuel Umtiti atraviesa un momento delicado
Samuel Umtiti atraviesa un momento delicado ©Maxppp

El mercado invernal está siendo bastante decepcionante para un FC Barcelona que sigue tratando de mejorar su plantilla de la mejor manera posible y que entre otras cosas prepara cambios de altura en la misma. Así que, como explica en este caso Sport, ahora tiene una prioridad.

Sigue después de este anuncio

La escuadra catalana ya ha visto que era complicado reforzar su plantilla e incorporar nuevos fichajes. Pero como además indica este medio, tenemos que el conjunto azulgrana trata también de cerrar otros movimientos como una salida que preocupa bastante en el club.

Samuel Umtiti en el mercado

Concretamente la baja de Samuel Umtiti, central de 27 años que no cuenta ya para Ronald Koeman, quien ha preferido además dar a algunos canteranos la alternativa en esta complicada campaña. De forma que el combinado culé ya busca ahorrarse su alta ficha en este caso.

Concretamente y como indica el citado medio, el jugador estaría por la labor de cambiar de aires pero falta encontrar precisamente ese acuerdo que deje satisfechas a todas las partes en este caso.

Más información

Comentarios