El PSG pasa a la ofensiva por Raphaël Varane

Según ha podido saber Fichajes.com, la dirección deportiva del Paris Saint-Germain ha dado un paso adelante en el seguimiento de Rapheël Varane en las últimas horas.

Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones
Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones ©Maxppp

Todo parece indicar que ambos integrantes de la pareja de centrales más laureada de la última década abandonarán el Real Madrid. Tras no llegar a una renovación entre club y jugador, Sergio Ramos dejó la disciplina hace escasos días. Ahora desde Chamartín temen que Raphaël Varane (28 años), que termina contrato en 2022, siga los pasos del camero y no renueve con el conjunto madridista.

Sigue después de este anuncio

A principios de esta semana el PSG se puso en contacto con el entorno del jugador para conocer sus planes de futuro. El perfil del jugador interesa a los responsables parisinos, aunque el jugador también es codiciado en Inglaterra, especialmente por el Manchester United.

El Real Madrid dispuesto a vender

Según ha podido saber Fichajes.com, el PSG pretende aprovechar la situación contractual del jugador. Además de haber contactado con el agente del jugador, Leonardo ha tratado el caso Varane con la dirección del Real Madrid, para conocer su disponibilidad en particular. La respuesta del Madrid ha sido positiva, al menos desde el punto de vista parisino, ya que el equipo de la Liga ha comunicado a los parisinos que no están cerrados a una salida.

Carlo Ancelotti aprecia mucho al jugador y entre sus planes está retenerlo, pero el técnico italiano no tendrá mucho que decir en el asunto, a menos que pueda convencer al francés de que se quede. La última palabra es del francés. 10 años más tarde y con todos los títulos ganados, este verano puede suponer el adiós de otra leyenda madridista.

Más información

Comentarios