Los pretendientes de Mario Götze en la Liga

El héroe de la Selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, que se desvinculó del Borussia Dortmund, entraría en los planes de futuro de Sevilla y Valencia.

Mario Götze tiene varias novias en el mercado
Mario Götze tiene varias novias en el mercado ©Maxppp

Después de poner fin a su periplo en el Borussia Dortmund, Mario Götze (28 años) continúa aguardando la oportunidad que le permita recuperar el nivel con el que deslumbró de la mano de Jürgen Klopp en el Signal Iduna Park. Una cuestión que le permitiría desembarcar en el Bayern Múnich, liderado por aquel entonces por Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el héroe de la Selección de Alemania en la consecución del Mundial de Brasil 2018, todo ello merced a su diana decisiva en el tiempo extra de la gran final contra Argentina, se ha visto frenado en seco por la lacra de las lesiones. El talentoso futbolista dejó breves pinceladas de su clase magistral en el Allianz Arena, al tiempo que no volvió a ser el mismo en el BVB.

Una carrera mermada por los problemas físicos

Condenado a ejercer un papel secundario en la escuadra de Lucien Favre, decidió desligarse por completo del club que se ha ganado un hueco en lo más profundo de su corazón. No obstante, da la sensación que estaría haciendo las delicias de dos de las entidades más representativas de nuestra Liga. En concreto, hablamos de Valencia y Sevilla.

Según apunta Sky, ambos estarían dispuestos a ofrecerle acomodo a Götze en sus respectivas plantillas. Sin embargo, el flamante campeón de la Europa League es consciente de la necesidad de liberar espacio en el cuadro de Julen Lopetegui antes de acometer nuevas incorporaciones. Por su parte, los blanquinegros no disponen de fondos suficientes para cumplir las exigencias monetarias del germano.

Más información

Comentarios