Real Madrid: El "fichaje" más esperado de Carlo Ancelotti

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Luka Modrić @Maxppp

Después de tres meses esperando, el centrocampista croata Luka Modric regresa a los entrenamientos y se espera que comience a contar con minutos ya en los próximos partidos. El objetivo: estar a tope ante el FC Barcelona en un mes.

Carlo Ancelotti tiene motivos para reír. Después de 95 días el técnico italiano volvió al centrocampista croata Luka Modric entrenando junto a algunos de sus compañeros en Valdebebas. Lo hizo con Arbeloa, Nacho, Medrán, Illarramendi, Chicharito, Jesé y Derik, jugadores que o bien no jugaron ante el Schalke 04 o lo hicieron durante pocos minutos.

Con innumerables problemas en su medular durante los últimos meses, Ancelotti cuenta los días para que el balcánico vuelva a estar completamente a su disposición para acompañar a Toni Kroos en el centro del campo. Es precisamente con esta pareja con la que el Real Madrid ha mostrado su mejor juego durante el presente curso.

Leer ¡Ya hay onces del Borussia Dortmund - Real Madrid!

Sin embargo, no hay prisas para el momento del regreso. Según destaca la información publicada por el diario As la intención es que el ex del Tottenham esté preparado para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 22 de marzo, si bien podría contar con minutos en algunos partidos previos, como son los casos de Villarreal y Athletic de Bilbao en Liga o Schalke 04 en Liga de Campeones. De este modo, y después de1 16 partidos ganados, un empate y 3 derrotas, el retorno de Luka Modric supone todo un soplo de aire fresco para el actual campeón de Europa.

Noticias