Serie A | La defensa condena al AC Milan frente al Sassuolo

Los jugadores del Sassuolo celebran un gol
Los jugadores del Sassuolo celebran un gol ©Maxppp

La victoria de la Atalanta sobre la Juventus acercaba a los bergamascos a la lucha por el título. En ese sentido, el AC Milan, colíder junto al Nápoles, se veía obligado a ganar frente al Sassuolo para poner tierra de por medio y seguir en lo más alto. Por su parte, los neroverdi llegaban al encuentro atravesando una mala racha, con 2 derrotas en los últimos 3 partidos.

Sigue después de este anuncio

Si bien los rossoneri se adelantarían en el marcador con un buen gol de Alessio Romagnoli en un córner mal defendido por los visitantes, Gianluca Scammaca respondería con un auténtico golazo desde 25 metros, en un disparo durísimo. El joven italiano volvería a ser protagonista, provocando el 1-2 en un remate dentro del área, con suerte incluida, pues Simon Kjaer terminaría haciendo un autogol.

La defensa milanista, superada por el ataque de los de la Emilia-Romagna volverían a sufrir otro gol, esta vez obra de Domenico Berardi, que se vistió de Leo Messi en el icónico gol contra el Bayern de Múnich, dejando en el suelo a Alessio Romagnoli y batiendo al arquero. El capitán rossonero volvería a quedar señalado al ser expulsado tras una falta táctica al último hombre, apagando las posibilidades de remontada local y el 1-3 final, poniendo en bandeja el liderato al Nápoles, que deberá enfrentarse a la Lazio. En el otro partido de las 15:00, el Bologna ha vencido a la Spezia por la mínima, gracias a un tanto de Marko Arnautovic.

Más información

Comentarios