Tres piezas no entran en los planes del FC Barcelona
Son varios los movimientos que se avecinan en el FC Barcelona. A la espera de resolver la patata caliente de Marc-André ter Stegen, los culés han encontrado acomodo para un Pablo Torre que ya es del Real Mallorca. Aun así, quedan más salidas como deberes pendientes en la Ciudad Condal.

El FC Barcelona ha sido uno de los triunfadores de la campaña 2024-2025, especialmente por la triple corona con la que se ha alzado en nuestro país: Supercopa de España, Copa del Rey y Liga. Pese al varapalo sufrido en las semis de Champions ante el Inter de Milán, el curso ha sido realmente positivo.
Ahora, en clave de mercado de fichajes, el campeón liguero tendrá que mover ficha en lo que se refiere a su operación salida. Por ahora, ya se ha confirmado la marcha de Pablo Torre al Real Mallorca por unos 5 M€ -por la mitad del pase-. De todos modos, hay otros casos pendientes en el equipo de Hansi Flick.
Oriol Romeu, Pau Víctor y Iñaki Peña, a escena
Para empezar, es evidente que Marc-André ter Stegen, quien se ha ejercitado este lunes en solitario en el gimnasio, permanece contra las cuerdas en la Ciudad Condal. Mientras tanto, la información del diario Marca se hace eco de la tesitura de Oriol Romeu (33 años) y Pau Víctor (23 años).
El mediocentro no entra en los planes de Flick, al tiempo que el atacante tan solo tendrá asegurada su plaza si los culés no logran reclutar a otro extremo. Al mismo tiempo, el cancerbero Iñaki Peña (26 años) también se ha visto empujado hacia el escaparate. Veremos cuál es el desenlace de estos tres casos.
Más información