El Atlético de Madrid ya negocia con Arkadiusz Milik

Los rojiblancos se han reunido con el delantero del Nápoles, quien ha pasado a ser objetivo claro del equipo madrileño.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de la actualidad del mercado, en este caso porque son varios los movimientos que puede y quiere cerrar el equipo madrileño. Como por ejemplo uno que podría ayudarle para apuntalar su ataque llegado el caso que es el de fichar un delantero.

Sigue después de este anuncio

Aunque atacantes como Diego Costa, Álvaro Morata o Joao Felix parecen haber recuperado el olfato goleador tras el confinamiento, sabe Diego Simeone que le vendría bien otro delantero. Sobre todo ante los rumores que recurrentemente han colocado al hispanobrasileño lejos del Metropolitano.

Contactos con Milik

Así, siempre de acuerdo con el citado medio, el combinado colchonero ha contactado ya con Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles. Concretamente el director deportivo, Andrea Berta, mantuvo una conversación telemática en la jornada de ayer con el atacante, siempre según As.

Habla además el citado medio de cifras, toda vez que los rojiblancos le ofrecen un salario de 5 M€ y el club partenopeo ha puesto precio a su traspaso. Pedirá alrededor de 40-50 M€ por este goleador para apuntalar su potencial ofensivo.

Más información

Comentarios