El AC Milan ya trabaja en un fichaje a coste 0

Aunque centrado en cerrar alguna incorporación interesante con vistas al próximo mercado invernal, desde San Siro también se piensa en el futuro y se están abriendo algunas puertas.

Rudy ha despertado el interés rossonero
Rudy ha despertado el interés rossonero ©Maxppp

El AC Milan ya tiene un ojo en el próximo mercado invernal. El cuadro rossonero, pese a los buenos resultados que le vienen acompañando desde comienzo de curso, quiere dar un nuevo impulso a la plantilla de la que dispone a sus órdenes un Vincenzo Montella que ha cambiado sensiblemente la cara del equipo desde su desembarco en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles fichajes, aunque por el momento ninguna de las distintas vías ha terminado de concretarse. Y mientras se suceden las opciones invernales, la dirección deportiva de San Siro también tiene algunas vías abiertas para la temporada que viene.

Clara muestra es la información que podemos observar en Sky Sport, fuente según la cual desde las oficina de la escuadra italiana han comenzado los contactos con el entorno de Sebastian Rudy, centrocampista del Hoffenheim que cuenta con 26 años y durante el presente curso acumula 12 partidos con su equipo en las distintas competiciones (1 gol). Vinculado con el Sevilla en forma de posible opción de futuro, el ex del Stuttgart quedará libre el próximo 30 de junio, lo cual le convierte en una pieza más que apetecible con vistas al mercado estival de 2017.

Más información

Comentarios