Jarro de agua fría por Antony

El Real Betis lleva todo el verano intentando el fichaje que más ilusionaría a su afición, que no es otro que el de Antony. Sus prestaciones la pasada temporada fueron sobresalientes, pero el Manchester United prefiere un traspaso a una cesión y está tensando la cuerda para obtener algo de dinero a cambio del brasileño, si bien exigen unas cifras a las que los sevillanos no pueden llegar.
En ese sentido, en la previa del empate a uno ayer contra el Elche, Manu Fajardo, director deportivo de la entidad verdiblanca, expresó lo siguiente: “Hay que ser respetuoso con la situación. Mantener la cautela, en la línea de lo que venimos comentando. Es una operación compleja, por el perfil de jugador que es, por el perfil de club al que pertenece. No me gustan las especulaciones en pleno mercado”.
Antony, de 25 años de edad, disputó 40 partidos la temporada pasada entre sus compromisos con Betis y Manchester United, superando los 2,500 minutos de juego, en los que dio cinco asistencias y marcó 10 goles
Más información