Liga | El Granada se lleva un punto sobre la bocina ante Osasuna

Jagoba Arrasate, míster de Osasuna
Jagoba Arrasate, míster de Osasuna ©Maxppp

Protagonista de un sensacional inicio de curso que le ha llevado a los puestos de privilegio de la clasificación, Osasuna recibía hoy al Granada sobre el césped del Sadar. Sombra de aquel conjunto que brillara durante las dos últimas temporadas, e incluso exhibiera su poderío por la Europa League, la escuadra de Robert Moreno no está cumpliendo con las expectativas.

Sigue después de este anuncio

Abrieron el marcador los locales al filo del descanso. Lo hizo por medio de Chimy Ávila, que se había mostrado tremendamente activo durante la primera mitad y obtuvo la recompensa del gol en el minuto 45 (1-0). La segunda mitad siguió por la tónica que había deambulado la primera, si bien una acción cambió el devenir del choque. Fue la expulsión de Cote a falta de algo más de un cuarto de hora del final, que dio una dimensión al envite provocando un paso al frente del Granada.

Así, prácticamente sobre la bocina, Ángel Montoro daba un punto a los suyos (1-1) que sabe a gloria de cara a lo que viene por delante mientras frena la notable racha que venía acompañando a un Osasuna que, pese a todo, sigue sumando.

Más información

Comentarios