Chelsea | César Azpilicueta renueva hasta 2024

El navarro descarta recalar en el FC Barcelona para seguir representando los colores del cuadro londinense.

César Azpilicueta con el trofeo del Mundial de Clubes
César Azpilicueta con el trofeo del Mundial de Clubes ©Maxppp

Tras los rumores, llega la oficialidad. No habrá traspaso para César Azpilicueta. A sus 32 años, el navarro estaba apretando para firmar por el FC Barcelona, siendo uno de los objetivos de Xavi para la zaga. No obstante, la postura del Chelsea, reacia a dejar salir a su jugador, ha terminado por evitar la venta del capitán blue destino Barcelona.

Sigue después de este anuncio

De hecho, los londinenses se acaban de asegurar la continuidad del polivalente defensor hasta 2024, fecha en la que cumplirá 34 años. Una renovación con la que se terminan las especulaciones sobre su futuro, siendo una pieza importante en el nuevo proyecto de Todd Boehly en la capital británica.

El futbolista español ha asegurado estar muy contento de continuar su aventura en Londres: "Estoy muy contento de ampliar mi estancia en el Chelsea, mi casa. Hace casi 10 años que llegué y me uní al club, así que realmente siento el amor y estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que tenemos entre manos.Me gustaría dar las gracias al Sr. Todd y al Sr. Behdad por haberme dado la oportunidad de continuar mi trayectoria en este increíble club, y tengo muchas ganas de seguir nuestra aventura. Soy un capitán muy orgulloso y espero que podamos compartir muchos buenos recuerdos juntos".

Más información

Comentarios