Inter | La lista de deseos de Antonio Conte

Aunque su continuidad al frente del equipo no parece garantizada, los medios italianos siguen poniendo nombre a los jugadores que Antonio Conte ha solicitado a la directiva del Inter de Milán de cara al curso que viene.

Beppe Marotta desea complacer las peticiones de Antonio Conte
Beppe Marotta desea complacer las peticiones de Antonio Conte ©Maxppp

Tras acumular dos jornadas sin conocer la victoria (derrota ante el Bolonia y empate ante el Hellas Verona), el Inter de Milán se mide hoy mismo al Torino con el claro objetivo de obtener un triunfo que le permita estirar el sueño de pelear por el título de la Serie A (en caso de ganar se quedaría a ocho puntos de la Juventus a falta de seis jornadas).

Sigue después de este anuncio

El resultado de este choque también podría resultar decisivo para Antonio Conte. El preparador italiano ya ha comenzado a despertar dudas en el seno del club lombardo, por lo que un nuevo traspiés podría poner en entredicho su continuidad al frente de una escuadra que ya se despidió de la Champions League antes de lo deseado.

Pese a todo, los medios transalpinos siguen publicando informaciones en las que se alude al proyecto que el preparador puede comandar el curso que viene. Sin ir más lejos, en la Gazzetta dello Sport se pone ya nombre a los jugadores que el entrenador quiere incorporar a su escuadra de cara al curso que viene: el lateral zurdo Emerson Palmieri (Chelsea), el versátil zaguero Jan Vertonghen (Tottenham), los centrocampistas Arturo Vidal (FC Barcelona) y N'Golo Kanté (Chelsea) y el delantero Edin Dzeko (AS Roma).

De momento, la entidad nerazzurra ha cerrado ya el fichaje de Achraf Hakimi, futbolista que viene de completar dos grandes temporadas con el Borussia Dortmund (cedido por el Real Madrid). El marroquí reforzará el lateral diestro y colmará el deseo de Conte de contar con carrileros con gran proyección ofensiva.

Más información

Comentarios