La gran prioridad invernal de la Juventus de Turín

La vecchia signora busca mejorar su centro del campo en este momento de la temporada y avanza en el fichaje de Leandro Paredes.

Leandro Paredes es el gran deseo de la Juventus
Leandro Paredes es el gran deseo de la Juventus ©Maxppp

Se mueven en estos momentos todos los clubes a fin de tener cerrados rápidamente sus grandes movimientos de cara a la segunda parte de la temporada. En pocos días arranca el mercado invernal de fichajes con muchas incógnitas por resolver, si bien hay clubes que han ido avanzando en sus deseos.

Sigue después de este anuncio

Como es el caso por ejemplo de la Juventus de Turín, ya que nos cuenta este sábado Tuttosport que el cuadro bianconero tiene un fichaje bastante encarrilado. O al menos decidido a la espera de un acuerdo con el PSG, ya que estamos hablando evidentemente de Leandro Paredes.

El argentino de 25 años conoce la Serie A y habla bien el italiano, algo clave para facilitar una adaptación rápida al Calcio en un momento decisivo del curso. Además permitiría dar salida a Emre Can porque la idea del trueque con el alemán como contrapartida va tomando forma, si bien los galos quieren pedir ahora a Mattia De Sciglio para compensar su baja y por tanto se estudia esa fórmula de un 2x1.

Maurizio Sarri tendría de esta manera un nuevo refuerzo para la medular, en este caso de su gusto, y sin demasiado coste. Así que en el diario Tuttosport son optimistas al respecto.

Más información

Comentarios