La firme postura del Real Madrid con Thibaut Courtois

La directiva del Real Madrid tiene claro que, bajo ningún concepto, incluirá al meta Thibaut Courtois en una hipotética oferta por Kylian Mbappé. La entidad considera al belga una pieza clave en sus proyecto de futuro.

Thibaut Courtois, cancerbero del Real Madrid
Thibaut Courtois, cancerbero del Real Madrid ©Maxppp

El futuro de Thibaut Courtois pasa por el Real Madrid. Aunque en estas últimas horas se había especulado con la idea de que el cuadro blanco pudiera incluirle es una hipotética oferta por el ariete Kylian Mbappé, lo cierto es que la entidad no tiene intención alguna de dar salida al arquero.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta OK Diario, tanto la directiva como el cuerpo técnico creen que el belga es una pieza clave del actual proyecto. Aunque su adaptación al combinado madridista no resultó sencilla, el meta ha dejado ya muy atrás esa fase de dudas y se ha consolidado como uno de los principales baluartes del equipo.

Los dirigentes merengues asumen que para poder reclutar al que es su gran anhelo, el citado Mbappé, deberán hacer ciertos sacrificios, pero tienen claro que el de emplear a Courtois como moneda de cambio no será uno de ellos. "En el Real Madrid ni se plantean relacionar el nombre del portero con el de la joven estrella francesa. Ni por su edad ni por su rendimiento durante la pasada y la presente campaña, el club no va a prescindir de Courtois", confirma el digital.

Reclutado en el verano de 2018 por unos 35 M€, Courtois (28 años) ha acumulado hasta la fecha 82 partidos oficiales en los que ha encajado un total de 82 goles (en 34 de ellos ha acabado con la portería a cero). Su actual contrato se extiende hasta el lejano junio de 2024.

Más información

Comentarios