Premier | El Chelsea no le da ninguna opción al Crystal Palace

Por Pedro Parra
2 min.
Los jugadores del Chelsea festejan un tanto @Maxppp

Kai Havertz y Christian Pulisic han dado un golpe encima de la mesa para demostrarle a su técnico Thomas Tuchel que pueden aportar su granito de arena con los londinenses.

El Chelsea no ofreció su mejor versión del presente curso ante el Oporto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque sumó un resultado más que satisfactorio en el duelo celebrado en Sevilla. Por tanto, a la espera de disputar el segundo asalto europeo contra el vigente ganador de la Liga de Portugal, el conjunto londinense cruzaría su camino en la Premier League con el del Crystal Palace en un interesante derbi de la capital británica.

Sigue después de este anuncio

El arranque del compromiso de los Blues sería fantástico, una vez que un discutido Kai Havertz (por su rendimiento), quien ya demostró la calidad que atesora con el cuero en sus botas en el Bayer Leverkusen, perforaría el fondo de las mallas de la meta de Vicente Guaita (0 – 1). Una renta que, acto seguido, ampliaría Christian Pulisic con un tremendo zapatazo ante el que nada podría hacer el que fuera arquero de Valencia, Getafe o Recreativo de Huelva (0 – 2).

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Havertz y Pulisic se reivindican

Conviene mencionar que Pulisic, un hombre que defendió los colores del Borussia Dortmund, recibiría el esférico de un Havertz que, poco a poco, iba recuperando la confianza en su juego de la mano de Thomas Tuchel. Aún en la primera mitad, una falta botada por Mason Mount, quien dejó una maniobra para el recuerdo contra el Oporto, sería conectado a la perfección por Zouma para resignación de las tropas dirigidas por Roy Hodgson (0 – 3).

Sigue después de este anuncio

El Crystal Palace, que apenas se había aproximado a los dominios de Edouard Mendy durante los 45 minutos inaugurales, se reengancharía a la contienda gracias a la puntería de Christian Benteke, quien aprovecharía un centro de Jeffrey Schlupp desde la izquierda (1 – 3). Sin embargo, el Chelsea certificaría su goleada en Selhurst Park con el doblete de un Pulisic que quiere desempeñar un rol de mayor relevancia con los Blues (1 – 4).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio