Zouhair Feddal continúa en el radar del Valencia

Por Pedro Parra
1 min.
Feddal es uno de los pilares del Real Betis @Maxppp

El central del Real Betis se mantiene en el punto de mira del actual campeón de la Copa del Rey, una operación que trató de hacer efectiva durante el mercado invernal.

El Valencia es consciente de la necesidad de fortalecer su proyecto deportivo para la campaña que viene. Después de dar su brazo a torcer en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta, el cuadro blanquinegro se centrará por completo en su andadura en Primera División. Aun así, primero deberá esperar a que se solvente la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la entidad de la capital el Turia está aprovechando este obligado parón de la competición para perfilar ciertos objetivos en el mercado. Una de las prioridades del plantel che es reforzar el eje central de su retaguardia, especialmente por los problemas que ha padecido a lo largo de este curso con las lesiones de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista (sus 2 auténticos baluartes en dicha demarcación).

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

No sorprende anunciar que el vigente campeón de la Copa del Rey está pendiente de la tesitura de Zouhair Feddal (31 años) en el Real Betis. Según informa Estadio Deportivo, el Valencia no se olvida del zaguero verdiblanco, al que Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico de los andaluces, desea retener a toda costa en Heliópolis porque es una pieza fundamental en su engranaje defensivo.

Sigue después de este anuncio

Su vinculación con el Betis concluye en 2021, por lo que los blanquinegros desean materializar de una vez por todas su incorporación a Mestalla. Todo ello tras haber sido incapaces de lograrlo en el periodo invernal de traspasos, dado que Feddal era el candidato idóneo para cubrir la ausencia de larga duración de Garay. Una cuestión parece segura: el Valencia va a quemar todas sus naves por el marroquí.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio