Ilaix Moriba agota la paciencia del FC Barcelona

Si no da el visto bueno a la última oferta que le ha hecho llegar la directiva, el joven Ilaix Moriba podría abandonar la disciplina del FC Barcelona este mismo verano. El cuadro catalán no está dispuesto a mejorar su propuesta.

Ilaix Moriba, en acción contra el Deportivo Alavés
Ilaix Moriba, en acción contra el Deportivo Alavés ©Maxppp

El futuro de Ilaix Moriba sigue en el aire. Aunque se esperaba que su continuidad quedase garantizada tras la última reunión con sus agentes, la directiva del FC Barcelona no ha logrado dar los pasos oportunos para renovar el contrato del joven futbolista.

Sigue después de este anuncio

Es más, tras este encuentro, la relación ha vuelto a tensarse. Los dirigentes creen que ya han hecho un esfuerzo más que suficiente para retenerle y que ahora debe ser el futbolista quien ponga de su parte. Por eso, ya le han transmitido a sus representantes que la que tiene ahora será la última propuesta que le hagan llegar.

Renovación o venta

Si el centrocampista no da su brazo a torcer y rechaza esta oferta, el combinado catalán buscará una solución alternativa. Ésta pasa por estudiar una salida, ya que su actual contrato expira en junio de 2022 y cabe la posibilidad de que pueda apurarlo y abandonar el club sin dejar euro alguno en las arcas.

De momento, Ilaix se mantiene apartado de los planes del primer equipo. Si hubiese aceptado la propuesta, habría viajado a Alemania con el resto de jugadores, pero al no hacerlo, se ha quedado en la ciudad condal. "En el Barça mantienen el pulso. Ilaix Moriba no jugará mientras no firme su nuevo contrato. Ni con el primer equipo, tampoco con el filial, ni con el juvenil", concluye Mundo Deportivo.

Más información

Comentarios