El Liverpool acecha al "nuevo Mohamed Salah"

Por Juan C. Navarro
El Liverpool acecha al "nuevo Mohamed Salah" @Maxppp

La directiva del Liverpool ha situado en su punto de mira a Ibrahim Adel, joven atacante egipcio que milita en el Pyramids. Los reds creen que el extremo podría tener un recorrido tan exitoso como el de su compatriota Mohamed Salah.

Mohamed Salah vive ya su sexta temporada con el Liverpool. Tras dejar atrás su irregular etapa en el Chelsea y renacer en la AS Roma, el egipcio ha encontrado en Anfield Road el ambiente idóneo para consagrarse como uno de los delanteros más completos y decisivos del panorama continental.

Sigue después de este anuncio

Tal vez impulsado por el éxito del natural de Nagrig, los reds han decidido ahora volver sus ojos hacia un compatriota. Según cuenta la web 90Min, la entidad inglesa ya ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Ibrahim Adel, extremo de 21 años que milita en el Pyramids.

Leer El Liverpool suma un nuevo deseo para la medular

Coste y competencia

El atacante, que ya ha sido comparado con el citado Salah, fue tanteado el pasado verano por el FC Nordsjaelland danés, pero la oferta de 2 millones de libras (alrededor de 2,2 M€) fue rechazada por un cuadro norteafricano que pretende obtener un mínimo de 5,6 M€ con su venta.

Sigue después de este anuncio

Autor de 22 tantos y nueve asistencias en los 78 partidos que acumula con el combinado de Asiut, Adel también se ha abierto paso ya en las convocatorias de la Selección de Egipto absoluta (cuatro veces internacional). Arsenal, Brentford, Brighton y Nottingham Forest siguen igualmente sus pasos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio