Casemiro conserva su estatus en el Real Madrid

Pese a la adquisición de Aurélien Tchouaméni para rejuvenecer la medular merengue, parece que el brasileño va a seguir siendo una pieza esencial en los planes de su técnico Carlo Ancelotti.

Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid
Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Los éxitos más recientes (que no son pocos) del Real Madrid no podrían entenderse sin la magnitud y la trascendencia de la figura de Casemiro (30 años). Un hombre que se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de la exigente parroquia merengue, siendo fundamental para todos y cada uno de sus entrenadores.

Sigue después de este anuncio

Es más, Carlo Ancelotti parece haber garantizado a su pupilo que va a seguir siendo muy importante en la confección de su proyecto en el campeón de Liga y Europa. Un tema que, además, recogen los compañeros de Bernabéu Digital y el diario As. Por ahora, su vinculación en el Santiago Bernabéu se extiende hasta mediados de 2025.

Galones con Carlo Ancelotti

A pesar de la notable inversión realizada por Aurélien Tchouaméni (22 años), cuya incorporación desde el AS Mónaco es una apuesta de futuro, Casemiro va a seguir teniendo galones en el Real Madrid. Así se lo ha transmitido el bueno de Carletto, evidenciando como siempre su fabulosa gestión del vestuario.

"Este equipo es de película, ha sido la Copa de Europa más maravillosa jamás contada. Ancelotti es un ejemplo en todo. Todo lo bueno que le pase se lo merece. Tiene una ilusión infinita por el Madrid", manifestó hace unas semanas el internacional con la Selección de Brasil. En definitiva, Casemiro tiene cuerda para rato en el Real Madrid.

Más información

Comentarios