Aïssa Mandi se aleja del Real Betis, Vinicius es la gran amenaza para el FC Barcelona

Terminados los choques de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y a la espera de que hoy suceda lo propio con la Europa League, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 8 de abril de 2021
La revista de prensa del 8 de abril de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinicius, la amenaza del FC Barcelona

Protagonista de un brillante partido ante el Liverpool hace apenas un par de días, el atacante brasileño Vinicius será uno de los grandes nombres propios a seguir en el envite que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona el próximo fin de semana sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. Según destaca la información de portada del diario As, el brasileño ya está llamado a ser un hombre clave en este envite por la Liga.

Aisa Mandi se aleja del Real Betis

Pese a que el Real Betis tiene la clara esperanza de seguir contando en sus filas con Aissa Mandi el curso que viene, el central tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del conjunto verdiblanco el próximo verano. Vinculado con varios de los equipos importantes de todo el panorama europeo, desde Estadio Deportivo se afirma que el jugador tiene ya prácticamente los dos pies fuera del Benito Villamarín y desde la dirección deportiva se trabaja en alternativas para ocupar su puesto.

Primer paso de PSG y Chelsea a semifinales

Paris Saint Germain y Chelsea dieron ayer sendos e importantes pasos a las semifinales de Liga de Campeones. Mientras los franceses doblegaron al Bayern Múnich a domicilio (2-3) y son protagonistas de la portada de L’Equipe bajo el claro titular “Saboreando el helado”, el equipo inglés se impuso al Oporto (0-2). La victoria de los de Londres en Portugal deja un “Sueño (casi) roto”, según desvela A Bola.

Más información

Comentarios