Real Madrid | El paso al frente de Nacho Fernández

Solución de urgencia de Zinedine Zidane para los partidos clave ante Villarreal e Inter de Milán, el zaguero ha mostrado muy buenas maneras y agradece la confianza con buenas actuaciones. ¿Logrará desplazar a Eder Militao como tercer central en el orden de preferencias del técnico?

Nacho Fernández ha rendido a un buen nivel
Nacho Fernández ha rendido a un buen nivel ©Maxppp

La lesión sufrida por Sergio Ramos en el choque de Liga de Naciones durante el último parón de selecciones supuso un duro golpe para el Real Madrid. El campeón de Liga debía enfrentarse sin su capitán, y gran referente, a un complicado calendario que iba a marcar su futuro tanto en la competición doméstica como en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Y lo cierto es que los de Zinedine Zidane no solo han salido indemnes, sino que han dado un interesante paso al frente. Uno de los hombres clave precisamente a este respecto es el zaguero criado en la cantera Nacho Fernández (30 años). Acompañando al francés Raphaël Varane en el centro de la defensa, el madrileño ha mostrado un rendimiento más que solvente.

Buenas actuaciones junto a Raphaël Varane

Así, después de exhibir un buen nivel en el envite ante el Villarreal en el Madrigal (1-1), el jugador fue tremendamente importante en el asalto a Milán en Liga de Campeones. Y es que, además de mostrarse muy sólido en defensa y secar junto a Varane tanto a Lautaro Martínez como a Romelu Lukaku, el que ha sido internacional español se sumó con peligro al ataque. De hecho, él fue parte implicada en la acción que significó el primer tanto merengue. Lo hizo siendo víctima del penalti que se encargó de transformar el belga Eden Hazard.

Con Eder Militao ausente durante algunos días debido al coronavirus, no cabe duda que Nacho Fernández ha aprovechado la oportunidad para demostrar que se trata de un jugador válido para el Real Madrid con todo lo que viene por delante. Con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, queda por conocerse ahora si el defensa seguirá disfrutando de continuidad en los próximos choques.

Más información

Comentarios