¡El FC Barcelona ya han movido ficha por Frenkie De Jong!

Por Rafael Castro
1 min.
Frenkie de Jong con el FC Barcelona @Maxppp

Los catalanes han decidido dar un importante paso tras los acontecimientos recientes, que puede suponer cambios importantes en el futuro del neerlandés, protagonista de los últimos días.

"Frenkie es humano, como nosotros. Se dicen cosas que no son verdad. Él estaba molesto con ciertas cosas, pero lo importante es que esté contento de estar en el club. Para nosotros, es importante que esté contento y que esté centrado". Intentaba Deco echar un capote así a Frenkie De Jong antes del encuentro del FC Barcelona en Nápoles (1-1) el pasado miércoles.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista explotaba en la previa con unas declaraciones contundentes que tuvieron bastante resonancia. Señalado como uno de los candidatos para protagonizar un traspaso millonario en verano, el jugador se mostraba molesto con la prensa por las filtraciones, mientras desde el club han intentado en varias ocasiones renegociar sus condiciones como jugador mejor pagado de la plantilla.

Leer El Real Madrid acaricia el título de Liga, el amargo lamento del FC Barcelona, el Valencia no se rinde

Deco toma las riendas

En medio de esta situación, nos informa esta tarde el diario Sport ya de una reunión que se produce en la ciudad condal este viernes entre el director deportivo y al agente del jugador. Ali Dursun ha viajado a la ciudad mediterránea para reunirse con el club y concretamente con el dirigente luso.

Sigue después de este anuncio

El futbolista tiene contrato hasta 2026 y se encuentra a gusto en el club, pero todos los sucesos de las últimas semanas han precipitado esa decisión de la mencionada reunión. Veremos qué conclusiones salen de la misma porque es uno de los principales asuntos a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio