Oficial | FC Barcelona y Juventus cierran un intercambio

  • Publicado el

Como se venía rumoreando desde hace algunos días, los campeones de Italia y España han concretado una operación que reforzará sus escuadras.

Matheus Pereira llega al FC Barcelona
Matheus Pereira llega al FC Barcelona ©Maxppp

«El FC Barcelona ha cerrado hoy una doble operación con la Juventus que incluye el traspaso al club italiano del jugador Alejandro Marqués, por 8,2 millones de euros, y la cesión del centrocampista brasileño Matheus Pereira, de 22 años y que esta temporada jugaba al Dijon de la Primera División francesa, hasta el 30 de junio del 2020, con opción de compra».

Con este comunicado ha anunciado el FC Barcelona que Alejandro Marqués se marcha traspasado a la Juventus de Turín por 8,2 M€. En la misma operación llega Matheus Pereira, brasileño de 21 años que desembarca en la entidad catalana cedido hasta junio y con opción de compra.

Apenas había participado este último en 10 encuentros con el Dijon galo esta campaña, donde se encontraba cedido, y ahora reforzará al filial azulgrana. Una apuesta de futuro de momento atrevida. Por otro lado los azulgranas pierden a Marqués, una joya de su cantera que reclutan los italianos pero que sale dejando una buena suma en las arcas. Por su parte los italianos hablan de una obligación de compra por el brasileño a cambio de 8 M€ pagaderos en dos plazos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios