La última renovación que impulsa el Real Madrid

Por Lluís Arienzo
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Descartada la continuidad de Toni Kroos, el Real Madrid tiene otros frentes abiertos para finalizar el curso en materia de renovaciones. En ese sentido, el futuro de Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu no ofrece dudas: el de Curtis seguirá hasta 2025 en el conjunto merengue.

Equipo más valioso del mundo según Forbes, la gestión económica del Real Madrid puede trasladarse a la deportiva. Desde hace varios años, el proyecto blanco es, junto al del Manchester City, el más interesante del planeta fútbol. La gran diferencia entre entidades recala en la propiedad de los clubes, con el Madrid siendo de sus socios.

Una gestión deportiva impoluta que se basa en un examen constante para los futbolistas. El Madrid solo renueva año a año a los veteranos, que deben ganarse las renovaciones en el campo. Ha sido el caso de Toni Kroos y Nacho, que no continuarán en el club, o de Luka Modric o Lucas Vázquez, al que el Real Madrid acaba de ofrecer una renovación.

Leer El desconocido calvario de Danilo en el Real Madrid

Continuidad asegurada

Tal y como señalan las informaciones de José Félix Díaz en 'Marca’, el gran nivel del de Curtis este año le ha granjeado la continuidad otra temporada, la que será la décima del gallego en el primer equipo blanco. Una etapa como madridista que tan solo una cesión en el Espanyol le apartó de la capital.

Ahora, el acuerdo entre ambas partes debe cerrarse. El club le ha trasladado a Lucas el deseo de Carlo Ancelotti, gran avalador del reconvertido lateral, estrella del pasado Clásico contra el FC Barcelona. A sus 32 años, Vázquez se ha ganado la continuidad a base de trabajo y esfuerzo y su renovación es cuestión de tiempo.

Noticias