La Real Sociedad invertirá 9 M€ por el recambio de Willian José

A raíz de la marcha inminente del delantero al Wolverhampton Wanderers (como cedido), los donostiarras se harán con los servicios de Carlos Fernández (Sevilla).

Carlos Fernández jugará en la Real Sociedad
Carlos Fernández jugará en la Real Sociedad ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Willian José (29 años) habrá realizado su último servicio en las filas de la Real Sociedad en la Copa del Rey, en concreto en el cruce de dieciseisavos de final contra el Córdoba. El ariete, viejo conocido de Real Zaragoza, Real Madrid o Las Palmas, ha firmado un doblete en territorio andaluz para sellar el billete de los donostiarras hacia la siguiente fase.

Sigue después de este anuncio

El killer pondrá rumbo a la Premier League en este mercado de traspasos de invierno, en concreto para desembarcar en el Wolverhampton Wanderers a través de un préstamo. Una salida que resulta un tanto sorprendente, sobre todo sabiendo que es uno de los referentes en la parcela ofensiva del conjunto que aún tiene pendiente la final de Copa 2019-2020: un vibrante derbi vasco ante el Athletic de Bilbao.

Carlos Fernández, sin espacio en el Sevilla

Sin embargo, la Real se habría movido rápidamente en los despachos para cubrir con garantías durante este mes de enero la vacante que dejará el hispano-brasileño. Tal y como avanzan los compañeros de la Cadena SER, Carlos Fernández (24 años) es el elegido por parte de la secretaría técnica txuri-urdin con el firme propósito de mejorar las prestaciones del ataque del equipo de Imanol Alguacil.

La operación se cerrará con un desembolso de 9 M€ por parte de la Real Sociedad por un futbolista que, pese a no haber tenido la oportunidad de mostrar su potencial en el Sevilla, ya destacó claramente en el Granada (en calidad de cedido) a lo largo de la campaña anterior. Es más, se encontraba en el radar de Villarreal, Real Valladolid y varios clubes del extranjero, pero el futuro más inmediato de Carlos pasará por San Sebastián con Alguacil.

Más información

Comentarios