El Real Madrid premiará a Vinícius Junior

La directiva del Real Madrid abordará en breve la negociación para renovar el contrato de Vinícius Junior. Los blancos desean premiar el sensacional rendimiento de un joven futbolista que ya comienza a vislumbrar en el horizonte la posibilidad de ganar un Balón de Oro.

Vinicius Jr celebra un gol con el Real Madrid
Vinicius Jr celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

22 goles y 20 asistencias en 52 partidos oficiales. Ésas son las sensacionales estadísticas que han adornado el que, hasta ahora, ha sido el mejor curso de Vinícius Junior como jugador del Real Madrid. Atrás, muy atrás, han quedado ya las dudas que generó en su estreno con la elástica blanca, cuando su ímpetu le llevaba a cometer más errores de los debidos.

Sigue después de este anuncio

En el seno del cuadro merengue tienen la sensación de encontrarse apenas ante el principio de una carrera larga y exitosa. De hecho, en Chamartín están convencidos de que el canarinho se encuentra ya entre los futbolistas con capacidad para ganar el Balón de Oro en los próximos años. Es más, ven muy factible que pueda alcanzar ya el podio en la próxima edición de este galardón.

Un importante incremento salarial

Por todo ello, los mandatarios han tomado la decisión de ampliar y mejorar su compromiso. Su idea es estirar su actual contrato hasta 2026 ó 2027 y disparar su sueldo hasta cantidades que, según cuenta el diario As, le coloquen en el "tramo medio-alto de la plantilla".

Aunque garantizar la continuidad del delantero responde, principalmente, al deseo de premiar su rendimiento reciente, la directiva también quiere dar el paso cuanto antes para poder quitarse de encima la presión que viene ejerciendo un París Saint-Germain que, no hace mucho, ya contactó con el jugador para valorar su fichaje. Aunque Vini lo tiene claro y se mantiene firme en su idea de hacer carrera en Concha Espina, los dirigentes prefieren blindarle cuanto antes.

Más información

Comentarios