Lucas Vázquez rechaza al Atlético y se acerca al Real Madrid

Tras rechazar una propuesta del Atlético de Madrid, el gallego Lucas Vázquez parece ahora más cerca de ampliar su contrato con el Real Madrid. En caso de no renovar, el centrocampista pondría rumbo al AC Milan.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol
Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol ©Maxppp

¿En qué equipo jugará Lucas Vázquez el curso que viene? Ésa es una de las grandes preguntas que deben encontrar su debida respuesta durante estas próximas semanas. El gallego, de 29 años, acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.

Sigue después de este anuncio

De momento, lo único que queda claro es que no recalará en el Atlético de Madrid. Según ha contado el diario As, el futbolista ya ha rechazado la posibilidad de aterrizar en el combinado rojiblanco, ya que, tras tantos años al servicio de la causa blanca no se ve capacitado para defender los colores del vecino y eterno rival.

Solo una alternativa

El rotativo añade que el versátil extremo valora la idea de dar el sí quiero a la última oferta que le ha hecho llegar el equipo merengue (de unos 5 M€ por curso) y que, en caso de no hacerlo, se decantará finalmente por el AC Milan. Los rossoneri han sido, sin duda, quienes con más insistencia han perseguido su fichaje en estos últimos meses.

Esta idea de continuidad también ha sido refrendada por Eduardo Inda. "Dije hace tiempo que en el club no tenía muchas ganas de renovarle, pero fue antes de su boom. Lucas Vázquez es una persona ejemplar y muy apreciada tanto por el vestuario como por Zidane. Lucas ahora estaría a punto de aceptar la oferta que le ha planteado el Real Madrid. Tenía tres o cuatro ofertas de Inglaterra. Lucas ha hecho una temporada excepcional y en el club van a hacer un esfuerzo sensible", explicó el controvertido periodista en el programa El Chiringuito de Jugones.

Más información

Comentarios