Atlético de Madrid y Sevilla, tras los pasos de Héctor Bellerín

El carrilero diestro del Arsenal, que ha sufrido una etapa realmente delicada por una grave lesión, podría tomar el vuelo de regreso a nuestra Liga. Su valor de mercado es de 32 M€.

El zaguero podría abandonar el Arsenal
El zaguero podría abandonar el Arsenal ©Maxppp

Héctor Bellerín (25 años) ha vivido un auténtico calvario como consecuencia de las lesiones. Aun así, el Arsenal siempre ha depositado su confianza en el canterano del FC Barcelona, quien formó parte de la expedición de la Selección de España durante la Eurocopa de Francia 2016. Una vez recuperado de sus problemas físicos, se prevé que pueda ser importante para Mikel Arteta.

Sigue después de este anuncio

Aun así, tendrá que esperar a que se pueda reanudar la competición, dado que todo se encuentra absolutamente paralizado a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Es más, da la sensación que alternativas no le van a faltar al carrilero en caso de no contar con los minutos que tanto anhela en las filas del vigente subcampeón de la Europa League. Un torneo en el que, sin ir más lejos, se despidió en los dieciseisavos de final al dar su brazo a torcer con el Olympiakos.

Según comenta FC Inter News, dos equipos de nuestra Liga están más que pendientes de la tesitura del catalán en Londres. De acuerdo a lo publicado por la citada fuente, Atlético de Madrid y Sevilla estarían preparando una apasionante batalla a dos bandas para hacerse con los servicios del zaguero. Sin embargo, se prevé que las negociaciones no serán precisamente sencillas con el Arsenal.

Una información que también ha recogido el Express, destacando que Bellerín no vería con malos ojos un cambio de aires si continúa desempeñando un papel bastante secundario en el proyecto gunner. Su vinculación en el Arsenal expira en 2023, disponiendo de un valor de mercado de 32 M€ para Transfermarkt. Una cuestión es evidente: habrá que mantenerse al tanto de las posibles novedades al respecto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios