El Atlético de Madrid se fija de nuevo en Reinildo Mandava

Inmerso en la búsqueda de caras nuevas para su entramado defensivo, el vigente campeón de nuestra Liga ha reactivado su interés por el lateral izquierdo que compite en el Lille.

Reinildo pugna por el cuero con Arnaud Nordin
Reinildo pugna por el cuero con Arnaud Nordin ©Maxppp

Muy a su pesar, Diego Pablo Simeone está atravesando su momento más complicado desde que tomó las riendas del Atlético de Madrid. El flamante campeón de Primera División, pese a haber avanzado a los octavos de final de la Champions, está siendo muy irregular en nuestra Liga. De ahí que vaya a pasar a la acción en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente analizar lo que aparece publicado en L'Équipe. Según la citada fuente, la entidad presidida por Enrique Cerezo ha vuelto a situar a Reinildo Mandava (27 años) en su punto de mira. El carrilero zurdo, que defiende los colores del Lille, está evidenciando su potencial en Francia.

Una interesante opción para el flanco zurdo de la zaga

El conjunto que conquistó la Ligue 1 2020-2021 es consciente del creciente interés de los del Cholo Simeone por su pupilo. Un Reinildo que, en teoría, podría ver con muy buenos ojos la oportunidad de dar el salto a un coloso de la magnitud del Atleti. Sin embargo, los colchoneros no están solos en esta carrera.

La razón es la siguiente: el mozambiqueño también está en el radar de Nápoles y Lazio, desatando un duelo a dos bandas en la Serie A. En la recta decisiva de su lazo con el Lille, plantel al que permanece ligado hasta el 30 de junio de 2022, Reinildo Mandava tiene un incierto futuro. Una ocasión (a coste cero) de la que desea sacar provecho el Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios