Pep Guardiola se enroca... ¡y deja su futuro en el aire!

Por Rafael Castro
1 min.
Pep Guardiola da instrucciones desde la banda @Maxppp

El entrenador del Manchester City, lejos de salir al paso de la polémica de las últimas horas, mantiene el pulso e incluso pone su futuro en cierta duda. Sorprendentes declaraciones del técnico.

Veíamos en las últimas horas cómo pedía a los aficionados del Manchester City mayor implicación. Tras el partido ante el RB Leipzig de Liga de Campeones, hoy era el turno de Pep Guardiola para hablar de nuevo en sala de prensa antes de medirse al Southampton este mismo fin de semana.

Sigue después de este anuncio

"¿Dije después del partido del RB Leipzig que estaba decepcionado porque el estadio no estaba lleno? La interpretación es la interpretación de cada uno pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después. No es la primera vez que digo que es muy difícil afrontar un partido el sábado después de uno de la Champions. Lo que digo es que necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, no importa cuánta gente venga, ojalá pueda venir Mr Parker", afirmó el técnico.

Leer Batalla a 5 bandas por Michael Olise

Mantiene el pulso

Respondía así a las declaraciones del propio Parker sobre sus palabras. Y no ha dudado en mantener además el pulso un poco más, de manera que incluso y para sorpresa de todos, deja abierta en parte la posibilidad de dejar el Etihad Stadium próximamente.

Sigue después de este anuncio

"No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré. En los últimos años hemos conseguido muchas cosas sin ellos, pero ahora necesitamos su apoyo. Si no vienen por alguna razón, perfecto, pero prefiero pasar los partidos difíciles con mis aficionados", afirmó el dirigente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio