El Bayern Múnich suma 2 nuevos objetivos para la 2021-2022

Por Iván Vargas
1 min.
Borna Sosa en acción con el VfB Stuttgart @Maxppp

En busca de nuevos jugadores con los que dar forma a su plantilla del curso que viene, el Bayern Múnich sigue sumando objetivos que podemos encontrar en la prensa alemana. Los últimos son Borna Sosa y Marco Friedl

El Bayern Múnich piensa en el futuro. Campeón de una Bundesliga que ha dominado con puño de hierro durante las últimas temporadas, el que fuera mejor equipo de Europa durante la pasada temporada tiene ahora como objetivo repetir como campeón de la Liga de Campeones y continuar siendo uno de los grandes referentes del fútbol continental.

Sigue después de este anuncio

En esta tesitura, desde las oficinas del Allianz Arena ya trabajan en fortalecer la plantilla de cara a la temporada que viene. Distintos nombres han venido apareciendo en escena, si bien la opción que parece más avanzada es la que conduce a un Dayot Upamecano (RB Leipzig) que es uno de los centrales con más futuro del panorama continental.

Leer El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre Serhou Guirassy

Borna Sosa y Marco Friedl en escena

Según las últimas informaciones publicadas por Sport Bild, el campeón germano tiene en el punto de mira a dos jugadores que actualmente disputan la Bundesliga. El primero es el polivalente futbolista croata de 23 años Borna Sosa, llegado al Stuttgart en verano de 2018 y que puede desenvolverse tanto en el carril zurdo como en medular.

Sigue después de este anuncio

El segundo es un viejo conocido de la casa. Es el austriaco Marco Friedl (22), carrilero zurdo que dijo adiós al Bayern Múnich en 2018 y ahora brilla en las filas de un Werder Bremen en el que ya durante esta campaña ha sumado un total de 20 partidos oficiales. De concretarse su llegada podría convertirse en relevo de su compatriota David Alaba.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio