Siempre pendiente de cualquier posibilidad para apuntalar su plantilla, parece que el Inter de Milán se ha marcado un ambicioso objetivo en el Atlético de Madrid. Un futbolista que, al menos por ahora, se antoja una auténtica utopía para el vigente campeón del Scudetto.
Concluida la ventana estival de transferencias en las principales Ligas del Viejo Continente, es el momento de ver cómo se van estructurando los equipos en el arranque de este curso. De todos modos, los rumores se mantienen a la orden del día en relación con sus planes para próximas sesiones del mercado.
En esta ocasión, el protagonismo gira en torno a un Inter de Milán que sigue haciendo gala de su decidida apuesta por la captación de talento joven. Por lo que respecta a esta historia, da la sensación que el conjunto encabezado por Simone Inzaghi está al acecho de un talentoso futbolista del Atlético de Madrid.
Pablo Barrios hace las delicias del Inter de Milán
Desde Italia apuntan que que los flamantes campeones de la Serie A están fascinados con el notable impacto exhibido por Pablo Barrios (21 años). Un diamante en bruto que se ha ganado la confianza de su míster Diego Pablo Simeone, siendo ya una pieza determinante en la sala de máquinas del combinado colchonero.
Piero Ausilio, director deportivo de la escuadra lombarda, está monitorizando las actuaciones de este jugador con bastante detenimiento. Por ahora, eso sí, un traspaso está casi descartado porque su cláusula de rescisión supera la espectacular cifra de los 100 M€. En definitiva, Barrios tiene cuerda para rato con su Atleti.
Más información
Noticias