Real Madrid | ¿Marcará Kylian Mbappé el futuro de Erling Haaland?

El entorno del Real Madrid se pregunta si el que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu influirá en la decisión que acabe tomando el noruego Erling Haaland. ¿Seguirá los pasos del galo o, por el contrario, buscará un equipo en el que pueda lucir en solitario?

Kylian Mbappé y Erling Haaland, con el escudo del Real Madrid
Kylian Mbappé y Erling Haaland, con el escudo del Real Madrid ©Maxppp

El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid. Ésa es la sensación que se desprende de las informaciones que últimamente publican los medios que siguen la actualidad del cuadro blanco. Aunque no se descarta que el París Saint-Germain haga un último intento por retener al jugador, el entorno merengue da por hecho que el delantero aprovechará el fin de su contrato para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

El desembarco del galo en tierras españolas podría condicionar, de algún modo, el futuro de otro de los grandes actores del mercado, el noruego Erling Haaland. El punta, de solo 21 años, parece dispuesto a cambiar de aires en verano, pero aún no ha determinado en qué equipo dará continuidad a su prometedora carrera.

El factor Mbappé

Una de las opciones que baraja es la de aterrizar en el Real Madrid. Eso sí, tal y como hoy se pregunta El Español, queda por ver si la presencia de Mbappé ejerce como atractivo o, por el contrario, le invita a decantarse por otro conjunto en el que pueda lucir en solitario.

Para tratar de dar respuesta a esta complicada pregunta, el digital recuerda unas declaraciones de su padre en las que, ya hace casi dos años, indicó: "Mbappé es un gran jugador, sería un sueño que Haaland siguiera sus pasos. Haaland tiene muchos referentes y modelos a seguir y Mbappé es uno de ellos". En principio, estas palabras reflejan que el nórdico no tendría problemas en jugar al lado del francés, pero lo cierto es que de 2020 hasta hoy muchas cosas han cambiado...

Más información

Comentarios