Sin sitio en el proyecto 2024-2025 de Hansi Flick, Julián Araujo valora las distintas ofertas con vistas a cambiar de aires. Tres equipos de la Liga han llamado a su puerta y el FC Barcelona demanda 10 millones de euros por su salida.
Cuando faltan poco más de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes, el FC Barcelona todavía tiene trabajo por delante. A la espera de poder confirmar lo antes posible el desembarco del internacional español Dani Olmo, el cuadro de la ciudad condal se ve también en la obligación de buscar acomodo para algunas de las piezas que no entran en los planes del técnico germano Hansi Flick.
Uno de los últimos nombres propios en aparecer en escena precisamente a este respecto es el de Julián Araujo, futbolista que no ha tenido demasiadas oportunidades con la elástica culé durante toda la pretemporada y no es demasiado del gusto del flamante nuevo técnico culé. De hecho, éste ha apostado por Álex Valle como carrilero por delante de él, lo cual deja bien a las claras la situación.
Tres interesados en escena
Cedido el pasado curso en las filas de UD Las Palmas, el jugador deberá cambiar de aires en busca de continuidad en el curso 2024-2025 y distintas opciones emergen en el horizonte. Según destaca la información de ‘Sport’, tres equipos han emergido en el horizonte interesándose en un posible desembarco antes del cierre de mercado.
Concretamente, se trata de las que tienen como destino Real Betis, Sevilla y Girona, escuadras de notable nivel, que preparan proyectos interesantes y verían con buenos ojos contar con él. La fuente antes citada recuerda que el FC Barcelona no quiere vender al futbolista por menos de 10 M€, por lo que los interesados ya saben a que atenerse.
Más información
Noticias