FC Barcelona | Esperanzas renovadas con Georginio Wijnaldum

El holandés ha sonado de forma recurrente para el conjunto azulgrana, que ahora vería más cerca que nunca la posibilidad de su llegada.

Georginio Wijnaldum estuvo en la agenda del FC Barcelona
Georginio Wijnaldum estuvo en la agenda del FC Barcelona ©Maxppp

A pesar de que el propio Jürgen Klopp lo ha descartado ya en varias ocasiones, los rumores han continuado. Y eso que el entrenador del Liverpool ha hablado de forma reiterada sobre Georginio Wijnaldum: “La llegada de Thiago no tendrá ningún impacto en el futuro de nadie de manera negativa”.

Sigue después de este anuncio

Pero nadie se termina de fiar. Cuenta en este caso una información de Sport que el holandés se niega por ahora a renovar contrato con los reds. Y lo acaba en junio, de forma que tiene una gran estrategia para presionar en estos pocos días que nos restan para el final del mercado estival.

Un gran contrato que no llega

Sabe el neerlandés que con Thiago lo tendrá más complicado y en Anfield no parecen de momento dispuestos a satisfacer sus demandas. Está cerca de cumplir los 30 años y no quiere aceptar la oferta que desde la escuadra del Merseyside le han hecho llegar, pues considera que debe ser mejor.

Una propuesta por cuatro o cinco campañas que los británicos no están contemplando. Mientras tanto los catalanes permanecen al acecho, conscientes de que pueden intentar este fichaje de manera factible en pocos días. Si todo sigue igual…

Más información

Comentarios