Real Madrid | La Premier League acude al rescate de Eden Hazard

El West Ham ha sido el último equipo en interesarse en el fichaje del extremo belga, Eden Hazard, que actualmente vive un momento complicado en el Real Madrid.

Eden Hazard, lamentándose tras una derrota
Eden Hazard, lamentándose tras una derrota ©Maxppp

Eden Hazard ha naufragado completamente en su etapa en el Real Madrid. Llegado como una apuesta “segura” desde el Chelsea debido al excepcional rendimiento que había mostrando tanto en el cuadro de Londres como en su etapa anterior en Francia defendiendo los colores del Lille, el extremo belga no es ni la sombra de lo que se espera.

Sigue después de este anuncio

Frecuentemente acompañado de una serie de problemas físicos que le han impedido disfrutar de continuidad con la elástica del Real Madrid, el internacional ha ido perdiendo su espacio poco a poco hasta quedar relegado a un segundo plano. Por si esto fuera poco, la explosión del brasileño Vinicius le deja en una situación tremendamente complicada.

El West Ham llama a la puerta

A la espera de unos choques clave ante Inter de Milán (Liga de Campeones) y Atlético de Madrid (Liga) que pueden dejar todavía más a las claras su papel secundario, los rumores acerca de la posibilidad de un cambio de aires están a la orden del día. De cualquier modo, el jugador se aferra al Real Madrid y, por el momento, no valora su adiós en enero y pospondrá cualquier decisión al verano que viene.

Ahora, un nuevo club entra en liza por su posible desembarco. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Daily Mirror. El tabloide inglés apunta que el West Ham de David Moyes ha puesto en el punto de mira a Eden Hazard e intentará lograr su fichaje. Desde el cuadro de Liverpool se ve en el belga la opción ideal para mejorar todavía más las notables prestaciones que ha ofrecido el equipo en los últimos meses y le han llevado a la cuarta plaza de Premier League. Dicha fuente añade también que el Real Madrid ha tasado su salida en 30 M€.

Más información

Comentarios