Paul Pogba se aleja del Real Madrid

Fuertemente vinculado con el Real Madrid a lo largo de estos últimos meses, el centrocampista galo Paul Pogba parece ahora mismo más cerca de ampliar su compromiso con el Manchester United que de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Paul Pogba parece dispuesto a renovar su compromiso con el Manchester United.
Paul Pogba parece dispuesto a renovar su compromiso con el Manchester United. ©Maxppp

El deseo de Zinedine Zidane de contar con Paul Pogba empieza a desvanecerse. Aunque en varias ocasiones ha mostrado su disposición a recalar en el Real Madrid, el centrocampista galo parece ahora mismo mucho más cerca de ampliar el contrato que le vincula con el Manchester United que de portar la elástica blanca.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta la prensa de las islas, el jugador ha variado de parecer a lo largo del parón que han sufrido las competiciones por culpa del coronavirus. El francés intuye que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, no es viable que los de Chamartín puedan realizar grandes inversiones y que, por lo tanto, lo mejor para su carrera y su cartera es estirar su compromiso con los diablos rojos.

Si el internacional bleu acaba estampando su firma en el nuevo documento, sus opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu se diluirán casi por completo, ya que, según añade El Español, la directiva merengue pretendía aprovechar el hecho de que su actual contrato acaba en 2021 para forzar una salida más económica. En caso de renovar, "su precio volvería a subir y quedaría fuera la órbita de un Madrid que no prevé grandes gastos este verano", asegura el digital.

En el cambio de parecer de Pogba también ha influido el hecho de que el United ha regresado de la pausa con energías renovadas y con la firme intención de levantar un proyecto competitivo. "Ya somos un equipo como debería ser. Antes, a veces, éramos demasiado defensivos o muy ofensivos. No teníamos equilibrio, ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejoría es notable. Está bien, pero no queremos parar aquí. Sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer. El United quiere trofeos, lo sabemos y hay trofeos que sabemos que podemos ganar. Nos sentimos genial", reconoció el propio futbolista hace unos días.

Más información

Comentarios