Los jugadores del Real Madrid eligen a su cerebro para la 2024-2025

Por Lluís Arienzo
1 min.
Futbolistas del Real Madrid @Maxppp

Agente libre a final de temporada, el gran nivel mostrado por Toni Kroos hace que los primeros en pedir su renovación sean los mismos compañeros del alemán. El vestuario avala la renovación del alemán que está viviendo una segunda juventud a sus 34 años.

“Me alegro mucho de que haya mucha gente que quiera que juegue un año más. Siempre es mejor que al revés, que digan que ojalá pares”. Sin embargo, eso no resulta suficiente: “Siempre digo la verdad, y la verdad es que no sé. Estoy pensando qué hacer. No he decidido nada”. Así respondía Toni Kroos al ser preguntado por su continuidad en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

A sus 34 años, el centrocampista alemán está viviendo una de sus mejores campañas, siendo el cerebro de este nuevo Madrid con mediapunta. Agente libre a final de temporada, la renovación de Kroos sigue la política del cuadro blanco con sus veteranos de firmar contratos de un año de duración, por lo que el germano tendrá que negociar otra vez su renovación.

Leer Real Madrid | Crece la preocupación por Endrick en Brasil

El vestuario quiere su renovación

En ese sentido, como señala OkDiario, es el propio vestuario madridista el primer interesado en la continuidad de Toni Kroos, que ha sido uno de los titulares habituales para Ancelotti este curso. Pese a la presencia de jugadores de la calidad de Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde o Eduardo Camavinga, la plaga de lesiones ha permitido que el veterano centrocampista cuente con más minutos.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, desde el club lo tienen claro: Toni Kroos se ha ganado la renovación en el campo. En una transición dulce entre la vieja guardia y la savia nueva, la presencia de Kroos es clave para ser el mentor del futuro del club. No obstante, la pelota está en el tejado de Kroos, que nunca ha escondido su idea de retirarse joven. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio