FC Barcelona | La Juventus se frota las manos por Miralem Pjanic

Por Pedro Parra
1 min.
Miralem Pjanic junto a Ronald Koeman @Maxppp

Massimiliano Allegri, míster de la entidad de Turín, estaría encantado con la posibilidad de volver a contar con los servicios de un centrocampista que no ha encajado en el esquema de Ronald Koeman.

Uno de los muchos dilemas del FC Barcelona se refiere a su operación salida, un asunto que los culés quieren agilizar cuanto antes este verano. Todo ello, como es evidente, coincidiendo con una ventana de transferencias que se prevé ajetreada en las oficinas del Camp Nou. Sin duda, uno de los candidatos a decir adiós más pronto que tarde al cinco veces ganador de la Liga de Campeones es Miralem Pjanic (31 años).

Sigue después de este anuncio

Es más, el club presidido por Joan Laporta le ha ofrecido la carta de libertad, una cuestión que pretende aprovechar la Juventus de Turín. Según cuentan La Gazzetta dello Sport y Mundo Deportivo, la Vecchia Signora desea sacar partido de la compleja adaptación que está padeciendo el internacional con Bosnia y Herzegovina a las órdenes de Ronald Koeman. La razón es sencilla: sería una petición de su entrenador Massimiliano Allegri.

Leer Juventus | Se define el futuro de Daniele Rugani

El deseo de Allegri

Aun así, es conveniente precisar que, al menos por ahora, Pjanic no vería con buenos ojos la posibilidad de volver a cambiar de aires. No obstante, en caso de tener que abandonar la Ciudad Condal, es más que probable que diese luz verde a la oportunidad de trabajar de nuevo con Allegri en la Juventus. Igualmente, los bianconeri no son los únicos que están pendientes de la encrucijada del ex de Olympique de Lyon y AS Roma.

Sigue después de este anuncio

Miralem también ha sido relacionado con Chelsea y Paris Saint-Germain, dos equipos que suspirarían por la adquisición de su pase en propiedad sin coste alguno. Habrá que seguir de cerca las novedades que se produzcan al respecto, especialmente porque da la sensación que Pjanic ha sido incapaz de ganarse la confianza de Koeman en el Barça. La Vecchia Signora partiría en la pole position, pero el mediocampista tendría la última palabra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio