Real Madrid | El firme plan de futuro de Gareth Bale

  • Publicado el

Cada cierto tiempo el galés protagoniza rumores que hablan de su futuro, ya que no termina de tener una continuidad firme en las alineaciones.

Una de las cosas que ha conseguido Zinedine Zidane en el Real Madrid es mantener alerta y enchufados a todos sus jugadores con sus rotaciones y alineaciones, a veces imprevisibles. El preparador francés ha recuperado además con esta estrategia a muchos jugadores cuyo futuro parecía incierto.

Aunque una de las asignaturas pendientes sigue siendo Gareth Bale, que lleva 4 goles en 16 partidos y no termina de ser determinante. El partido de Pamplona del domingo pasado es un ejemplo, mientras se siguen sucediendo los rumores sobre su futuro, ya que acaba contrato en 2022.

Y cuenta OK Diario que el plan del delantero está claro: agotar su contrato con el conjunto merengue hasta que se termine. De manera que es consciente de que ya no va a tener ofertas interesantes que puedan igualar su actual salario que tiene en el club de Chamartín.

Un factor que sin duda alguna está siendo determinante para que el delantero siga apurando su estancia en la entidad de Concha Espina. Así que seguirán los rumores pero en el equipo blanco tienen claro que nadie forzará un adiós, especialmente tras lo sucedido en verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios