El Liverpool acecha a Eduardo Camavinga

Decidido a mejorar el potencial de su plantilla, el Liverpool ha situado en su punto de mira a Eduardo Camavinga, futbolista que vive su primera temporada con el Real Madrid. Los blancos no están por la labor de estudiar su salida.

Eduardo Camavinga, con el Real Madrid
Eduardo Camavinga, con el Real Madrid ©Maxppp

Entre los grandes retos que ahora mismo tiene por delante el Liverpool figura el de garantizar la continuidad de su jugador más decisivo, el egipcio Mohamed Salah. El atacante, de 29 años, acaba contrato en junio de 2023 y por el momento no ha mostrado un excesivo interés en ampliarlo.

Sigue después de este anuncio

Para lograr su propósito, los reds pretenden emplear argumentos tantos económicos como deportivos. Y es que, además de un sueldo suculento, los de Anfield Road desean garantizar a su pupilo un proyecto profesional lo más ambicioso posible.

El Real Madrid lo tiene claro

Con este objetivo en mente, los ingleses han comenzado a valorar el fichaje de un jugador que contribuiría a mejorar el nivel de su plantilla, el francés Eduardo Camavinga. El centrocampista, de apenas 19 años, vive su primera temporada con el Real Madrid, conjunto que abonó algo más de 30 M€ al Rennes para hacerse con sus servicios.

Aunque ni se ha consolidado como titular (solo lo ha sido cinco veces en Liga) ni ha ofrecido un rendimiento extraordinario, los blancos no están por la labor de dar salida al medio. Según cuenta Defensa Central, tanto el cuerpo técnico como la directiva están convencidos de que es una simple cuestión de tiempo que el jugador de un paso al frente y se convierta en uno de los nuevos líderes de la medular.

Más información

Comentarios