Bundesliga | El Mönchengladbach no pasa del empate; goleada del Eintracht de Frankfurt

Por Pedro Parra
2 min.
La alegría de Daichi Kamada con el Eintracht de Frankfurt @Maxppp

El Borussia Mönchengladbach tiene la ambición de competir al máximo por sellar su billete para competición europea con vistas a la campaña que viene. Para ello, como no puede ser de otra forma, deberá prolongar la buena imagen que está ofreciendo hasta la fecha en la Bundesliga. Así las cosas, el conjunto comandado por Daniel Farke confiaba en llevarse el gato al agua contra un Wolfsburgo que no termina de despegar el vuelo.

Sigue después de este anuncio

Antes de alcanzar el cuarto de hora de la contienda, los visitantes se aventajarían en el Volkswagen-Arena merced al acierto de Marcus Thuram en la definición (0 – 1). Todo ello, además, al beneficiarse de la asistencia de Alassane Pléa. En las postrimerías de los 45 minutos inaugurales, el equipo de Niko Kovac nivelaría las fuerzas con la diana de Yannick Gerhardt (1 – 1). El Gladbach volvería a golpear con el doblete de Thuram (1 – 2), pero el envite concluiría en tablas con el definitivo 2 – 2, obra de Omar Marmoush.

El Eintracht no tiene piedad del Bayer Leverkusen

Pasando al Bayer Leverkusen, oponente del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cabe recordar que el sempiterno Xabi Alonso ha asumido las riendas de su proyecto. Después de un debut fantástico en el entorchado doméstico, lo cierto es que el tolosarra no consiguió frenar al Oporto en el Viejo Continente. Pese a ello, retomaba la acción en Alemania en el fortín del Eintracht de Frankfurt.

Sigue después de este anuncio

Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería en el primer acto, Daichi Kamada superaría a Lukas Hradecky en segunda instancia (tuvo que repetirse el penalti) desde el punto fatídico (1 – 0). Tras la reanudación, la conexión de Karim Demirbay con Piero Hincapié permitiría devolver la paridad al luminoso (1 – 1). Sin embargo, el Eintracht pasaría por encima del Leverkusen con los tantos de Randal Muani (2 – 1) y Jesper Lindström (3 – 1), junto con el doblete de Kamada desde los 11 metros (4 – 1). El B04 acabaría en inferioridad numérica por la roja de Hincapié, mientras que Lucas Alario cerraría la goleada de los de Frankfurt (5 – 1).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio