El plan B del Inter de Milán en caso de no fichar a Arturo Vidal

El Inter de Milán competirá la Serie A hasta el final esta temporada. Para ello el conjunto dirigido por Antonio Conte necesita nuevos nombres en plantilla que ayuden a lograr el objetivo. Se ha puesto el principal foco de interés en Arturo Vidal, que ahora mismo no está cómodo en el FC Barcelona. En caso de no ser posible hacerse con el chileno, el bloque italiano tendría previsto recuperar a Stefano Sensi. Ahora mismo ausente por lesión y cedido por el Sassuolo.

La alternativa de Sensi se complica para el FC Barcelona
La alternativa de Sensi se complica para el FC Barcelona ©Maxppp

El Inter de Milán está realizando este año un notable primer tramo de temporada. Ha estado a punto de pasar a los octavos de final de la Champions League, un hecho bastante positivo para un club que busca volver a estar entre los grandes. De momento batallará con la Juventus de Turín por la Serie A y disputará la Copa y la Europa League. Para ello, el equipo dirigido por Antonio Conte deberá reforzarse aún más si cabe. Cuanto mayor fondo de armario, más posibilidades habrá de alzar títulos.

Sigue después de este anuncio

Según distintos medios italianos, el foco de interés principal está dirigido al futbolista chileno del FC Barcelona: Arturo Vidal (32 años). Su situación actual con el conjunto catalán no es para nada favorable. No cuenta para Ernesto Valverde igual que la temporada pasada, donde jugó un buen número de partidos. Además, acaba de denunciar al club por presuntos impagos. En el Inter de Milán le ven como posible líder para el centro del campo. Se rumorea que el FC Barcelona no pretende facilitar su salida.

En caso de no poder llevar a cabo el fichaje de Arturo Vidal, desde Milán tiene previsto un plan B. Dicho plan consistiría en recuperar al centrocampista italiano Stefano Sensi (24 años). Las lesiones le han mantenido apartado en los últimos partidos del terreno de juego. La labor de Sensi resultaría fundamental para competir por los títulos durante el resto de la temporada. La cesión del Sassuolo aún durará un tiempo, por lo que su recuperación sería clave para el Inter de Milán.

Más información

Comentarios