Info Fichajes Primera División

Buenas noticias para el FC Barcelona: se dispara la competencia por Jean-Clair Todibo

Por Redacción
1 min.
Jean-Clair Todibo @Maxppp

Hasta cinco grandes clubes del continente siguen los pasos de Jean-Clair Todibo, central que ha completado una notable temporada con el Niza. En caso de ser traspasado, su anterior club, el FC Barcelona, recibirá el 20 por ciento del montante de la operación.

En el verano de 2021, el FC Barcelona cerró la venta de Jean-Clair Todibo al Niza. Los culés recibieron 8,5 M€ y se garantizaron percibir el 20 por ciento de una futura venta que, dado el crecimiento experimentado por el jugador, podría llegar a lo largo del presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Y es que, según ha podido saber Fichajes.com, son hasta cinco los equipos del continente que, ahora mismo, valoran lanzar sus redes sobre un joven zaguero (24 años) que ha completado una fantástica temporada con los de la Costa Azul. En total, el de Cayenne ha sumado 33 partidos oficiales en los que ha firmado tres asistencias.

Leer El FC Barcelona no renuncia a uno de sus grandes deseos

Competencia

En el elenco de pretendientes figuran dos clubes de la Bundesliga: Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund. Los primeros le consideran idóneo para suplir a un Edmond Tapsoba que podría abandonar el club este verano. Los segundos, por su parte, le valoran como un refuerzo más que interesante para una parcela que acaba de decir adiós a Mats Hummels.

Sigue después de este anuncio

En la Premier League, son Manchester United y Aston Villa las escuadras que valoran lanzar sus redes sobre el francés. Además, también hay constancia del interés de la Juventus, conjunto que mantiene conversaciones tanto con Todibo como con el italiano Riccardo Calafiori (Bolonia). Sea como fuere, buenas noticias para el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio