La estrategia del FC Barcelona para reclutar a Robert Lewandowski

Por Juan C. Navarro
1 min.
Robert Lewandowski trata de controlar el balón @Maxppp

La directiva del FC Barcelona ha decidido tomarse con calma el posible fichaje de Robert Lewandowski. Consciente de que el Bayern Múnich no facilitará la salida del delantero polaco, el cuadro catalán ha optado por la prudencia y confiar en que el paso del tiempo juegue a su favor.

El FC Barcelona no se precipitará. Aunque el jugador y su entorno ya han comenzado a presionar al Bayern Múnich, la directiva culé se tomará con mucha calma el posible fichaje de Robert Lewandowski. "Con todavía tres meses por delante de mercado, el club azulgrana entiende que aún es pronto para precipitarse por Lewa", explica Mundo Deportivo.

Sigue después de este anuncio

La postura que ha adoptado el club catalán tiene mucho que ver con el hecho de que el conjunto bávaro sigue sin valorar la posible marcha de su pupilo. Pese a que acaba contrato en 2023 y no está por la labor de renovarlo, la entidad muniquesa se mantiene firme en su idea de retenerle.

Leer Movimiento decisivo del FC Barcelona por Pau Cubarsí

El tiempo dirá

Ayer mismo, durante la reunión que mantuvieron con su agente, Pini Zahavi, los mandatarios ya le dejaron claro que no se plantean su traspaso. Es más, Hasan Salihamidžic, director deportivo, y Oliver Khan, director general, emplazaron al representante a un nuevo encuentro en el que harán un nuevo intento por renovarle.

Sigue después de este anuncio

Por eso, porque asumen que los germanos no tienen por el momento intención de negociar, el Barça ha optado por la absoluta cautela. Los blaugranas saben que el futbolista desea recalar en el Camp Nou y confían en que sea el paso del tiempo el que logre debilitar la firmeza del Bayern y dé lugar a un escenario más propicio. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio