Rani Khedira, el sorprendente objetivo que vinculan al FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Rani Khedira en un partido del Unión Berlín @Maxppp

El cuadro culé busca nuevo mediocentro para mejorar su plantilla ante las dudas que comienzan a aparecer en el futuro de un Sergio Busquets que acaba contrato.

"Es muy pronto. Hasta enero queda mucho, sí que está trabajando el área y Mateu pero es muy pronto". Así hablaba en sala de prensa Xavi Hernández hace unos días cuando era cuestionado por los planes del FC Barcelona en el mercado de invierno. Después de que Joan Laporta días antes abriera la puerta a fichajes.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas tienen claro que en caso de acudir a por fichajes en enero se lanzarán a por dos jugadores, siendo un centrocampista uno de ellos. Concretamente un mediocentro capaz de tomar el relevo de Sergio Busquets, que a final de temporada acaba contrato. Su salida parece clara.

Leer Mantienen a Thiago Motta en la órbita del FC Barcelona

Un objetivo sorprendente

El caso es que un fichaje así en enero puede ser un parche temporal o bien esperar a una inversión de plazo más largo que requiere buscar con más tiento ese fichaje. Por eso en la vorágine de nombres que aparecen estos días nos sorprende ahora que el diario Bild hable concretamente de Rani Khedira, haciéndose eco de una información de Fútbol Total.

Sigue después de este anuncio

El alemán de 28 años defiende los colores del Union Berlín, donde ha participado en 17 partidos. Su hermano Sami fue pieza importante del Real Madrid muchos años, por cierto. Un jugador con una trayectoria más bien discreta que sorprende ahora sea objetivo de los culés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio